Director de Protección Civil de Ciudad Victoria se mata

Se quitó la vida en el interior de un hotel ubicado en el centro.

|
Medardo Sánchez Albarrán se quitó la vida. (Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- El director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, se suicidó en el interior de un hotel ubicado en el centro de esta ciudad capital de Tamaulipas.

La habitación que pagó el funcionario se venció el lunes a las 13:00 horas, por lo que una empleada ingresó al cuarto y lo halló con una cuerda atada al cuello y el otro extremo a un clóset, por lo que llamó a los servicios de emergencia, informa el portal de internet UnoTv.

También te puede interesar: Aumentan los secuestros durante noviembre en México

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el jefe de Protección Civil ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de Fuerza Tamaulipas tomaron conocimiento del suceso.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a Sánchez Albarrán a tomar esa fatal decisión.

La ausencia de Sánchez Albarrán ante la contingencia del incendio del basurero municipal -que inició el pasado viernes- sin poder ser controlado llamó la atención desde el domingo por la tarde.

De acuerdo con información de Excélsior, Sánchez Albarrán concluyó su período como coordinador General de Protección Civil en Tamaulipas, al finalizar la gestión del gobernador Egidio Torre Cantú, donde se desempeñó durante dicho sexenio.

También te puede interesar: Hombre sale ileso después de ser arrollado ¡por el tren!

Ingresó a la Dirección Municipal de Protección Civil un par de meses posteriores al inicio de la administración del alcalde priísta Óscar Almaraz Smer (octubre 2016), donde cumplía la encomienda hasta este día de su muerte.

El deceso fue anunciado a través del Facebook oficial de Protección Civil de Tamauipas.

Aquí te dejamos el post: 

Lo más leído

skeleton





skeleton