Médico del IMSS abusa de paciente en Iztapalapa

El médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social fue detenido el pasado 7 de agosto.

|
El especialista esta acusado de violación agravada y abuso sexual agravado. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social en Iztapalapa fue detenido, acusado de abusar de una paciente con insuficiencia renal, quien quedó embarazada pero sufrió un aborto.

El médico que laboraba la Unidad de Medicina Familiar 120 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, donde habría abusado sexualmente de la paciente el pasado 27 de abril del 2018 pero fue hasta el pasado 7 de agosto de este año que se giró una orden de aprehensión contra el especialista, publicó El Debate. 

También te puede interesar: Aerolínea regala vuelos a Estados Unidos para personas con estos apellidos

Elementos de la Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia arrestaron al médico cuando este salía del hospital. La víctima señaló a la Policía que el pasado 27 de abril del 2018, cerca de las 16:00 horas cuando ella acudió al consultorio médico, ante su debilidad y poca fuerza física, el médico aprovechó su condición y comenzó a tocarla y posteriormente la violó.

La mujer indicó que después de cuatro meses se percató que estaba embarazada pero sufrió un aborto espontáneo. De acuerdo a la declaración de la mujer, el médico la amenazó con que dejaría de recibir las hemodiálisis.

El especialista esta acusado de violanción agravada y abuso sexual agravado. Fue trasladado al Reclusorio Oriente en donde espera su primera audiencia, citó Msn.com.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton