¿Planeas viajar solo? Estos son los mejores destinos mexicanos

Estos lugares se caracterizan por su ambiente y tranquilidad.

|
Planear un viaje solo puede ser un poco más complicada de lo pensado, por eso debes de informarte. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- México es un lugar lleno de destinos turísticos, no importa hacia donde mires, siempre habrá un lugar el cual quieras visitar; y como no siempre podemos viajar acompañados, aquí te dejamos cuatro destinos que Mundo Joven te recomienda para viajar solo.

Puerto Escondido

Las playas de Oaxaca son muy atrayentes para los viajeros solitarios. Y en Puerto Escondido hay un sin fin de viajeros nacionales y extranjeros que siempre buscan nuevas aventuras.

También te puede interesar: Conoce las playas más económicas de México

Ciudad de México

La Ciudad de México tiene diversas actividades que tardarás más de una semana en realizar. Los lugares que más destacan los museos de antropología y el Castillo de Chapultepec, pasear sobre reforma, conocer el centro histórico y comer en alguna de las cantinas tradicionales. La Roma, Coyoacán y la Juárez siempre tendrán lugares para tomar un buen café.

Xilitla

Xilitla es un pueblo ubicado en el estado de San Luis Potosí, el arte y la naturaleza predominan en el jardín de las Pozas, obra artística de del Inglés Edward James.

Guanajuato

La ciudad colonial resulta ser una buena opción para estar solo, Hay excursiones para turistas en las que podrás conocer a otros viajeros y salir con ellos por la noche. Si la visitas durante el mes de octubre, te encontrarás Festival Cervantino y sus múltiples actividades.

Planear un viaje solo puede ser un poco más complicada de lo pensado, por eso debes de informarte, identificar los detalles y acercarte a asesores de viaje para poder vivir una buena experiencia, expresó Mundo Joven en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton