17 de Octubre de 2018

México

Llegaron las elecciones y con ellas, los memes

Usuarios comparten los memes más curiosos en sus redes sociales.

Hoy son las votaciones y en redes sociales ya abundan memes sobre los candidatos. (Internet)
Hoy son las votaciones y en redes sociales ya abundan memes sobre los candidatos. (Internet)
Compartir en Facebook Llegaron las elecciones y con ellas, los memesCompartir en Twiiter Llegaron las elecciones y con ellas, los memes

Agencia
MÉXICO.- El tema de las elecciones no podía pasar desapercibido, aquí los mejores memes. Hoy son las votaciones y en redes sociales ya abundan memes sobre los candidatos

Llego el esperado 1 de junio, día de las elecciones presidenciales en México, la incansable campaña de los candidatos dio mucho de qué hablar en redes sociales y así como internautas nos deleitaron con los memes de los debates, ya hay memes del día de la votación.

Aquí los mejores memes de las Elecciones México 2018:

 

 

Cierran casillas, llegan los memes

En esta jornada, algunos mexicanos decidieron darle su voto a diversas celebridades, como Luis Miguel, el futbolista hirving ‘Chucky’ Lozano o al youtuber El Escorpión Dorado. La autoridad electoral puede contar los dos primeros votos como válidos pero no el último, al tratarse de un personaje ficticio.

 No son pocas las personas quienes hacen uso de este recuadro: en 2012, en la pasada elección para presidente, 20.097 personas emitieron su voto por un candidato no registrado. En 2006 fue cuando más personas decidieron votar por una persona no registrada con 128.347 electores que optaron por esta alternativa.

 

 

 

 

Con información del portal de noticias La Silla Rota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios