Detienen a menor acusado de asesinar a policía

Los hechos ocurrieron cuando el oficial llegaba a su domicilio en la colonia Federación.

|
El menor de edad asegurado estaba vestido como mujer. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de edad vestido como mujer, fue detenido en calles de Ecatepec acusado de asesinar a un elemento de la Policía Federal, a quien pretendía asaltar junto con dos cómplices más, reportaron medios locales.

De acuerdo con vanguardia.com, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando el oficial llegaba a su domicilio en la colonia Federación, a bordo de un vehículo tipo Golf en color rojo. Momento que aprovecharon los delincuentes para disparar en contra del agente en su intento por despojarlo del vehículo.

También te puede interesar: Sale a la luz el video sin editar del asesinato de Colosio

La Secretaría de Seguridad Pública (SSEM) indicó que el joven actuó con dos cómplices en la avenida Ignacio Pichardo Pagaza.

Los asaltantes, al percatarse del arma del policía, le dispararon en el pecho, lo que causó su muerte inmediata. Además huyeron con el arma del federal.

Policías estatales lograron capturar a uno de los responsables, un adolescente de 15 años quien vestía como mujer, cuadras más adelante del lugar de los hechos a quien la esposa la reconoció como uno de los agresores.

El sitio fue acordonado en espera de las autoridades competentes para el caso; en tanto, la imputada fue remitida al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Homicidios de Ecatepec de Morelos para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton