Desarma al padrastro y mata a su hermano de 10 años

El padre de los niños, borracho, amenazó a la mamá con una escopeta, los chicos se la quitaron y por accidente se disparó.

|
En el domicilio se aseguró el arma de fuego, una escopeta hechiza y un perdigón percutido.(telemax.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN MIGUEL DE HORCASITAS, Sonora.- Una riña familiar se tornó en una terrible tragedia, donde un menor de edad mató accidentalmente a su medio hermano con la escopeta que le arrebató a su padrastro, quien borracho e iracundo amenazaba a la madre con el arma, según informó el sitio web de Excelsior.

Según la información, los hechos ocurrieron la tarde del martes en la población Estación Pesqueira, Sonora, alrededor de las 15:15 horas, en un domicilio ubicado por la calle Oaxaca, donde los vecinos reportaron detonaciones y un niño herido.

La víctima fatal fue identificada como Felipe G. G., de 10 años, quien perdió la vida a consecuencia de una herida producida por un proyectil que presumiblemente disparó por accidente su hermano de 14 años de edad, quien huyó del lugar y al ser menor de edad no ha sido identificado por su nombre.

La madre narró que se encontraba en el patio de su casas discutiendo con su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad; y que en el lugar se encontraban también su hijo de 14 años de edad y el hoy occiso, el cual es su hijastro.

La señora añadió que en un momento de la discusión su esposo ingresó a la vivienda y salió con una escopeta, en un descuido, su hijo e hijastro le quitaron a su esposo el arma de fuego y posteriormente los dos menores se metieron corriendo a uno de los cuartos donde se encerraron", detalla el boletín oficial.

Según la declaración de la madre, inmediatamente después se escuchó una detonación y al ir a ver qué había sucedido, su hijo salió corriendo y fue cuando vio a Felipe herido. Hasta el momento, el paradero del menor de 14 años de edad se desconoce.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien aseguró una escopeta hechiza y un perdigón percutido.

Lo más leído

skeleton





skeleton