Hallan sin vida a una menor desaparecida en Chilapa

La niña fue reportada con 'Alerta Amber' desde el 12 de noviembre.

|
El cuerpo corresponde al reporte de la infante extraviada de 13 años. (Foto: Bajo Palabra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILPANCINGO, Guerrero.- El cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad, reportada como desaparecida a través de la 'Alerta Amber' desde el 12 de noviembre, fue localizada sin vida en el municipio de Chilapa, en medio del regreso a clases militarizado.

También te puede interesar: El salario mínimo es lamentable e insuficiente: Mancera

De acuerdo con Bajo Palabra, se reportó el cuerpo de una persona asesinada sobre la carretera Chilapa-Acazacatla, a unos metros del crucero que conduce a dicho poblado.

Horas más tarde, las fuerzas de seguridad en Chilapa confirmaron que a un costado de la vía de comunicación de encontraba el cuerpo de una menor de entre 15 y 17 años de edad por lo que se iniciaron los trabajos de ley.

Fuentes cercanas a la víctima, confirmaron que el cuerpo corresponde a la niña desaparecida de 13 años de edad.

Según el parte policial, la menor de edad no presentaba heridas por arma de fuego ni punzocortantes por lo que será hasta necropsia de ley en donde se establezcan las causas de la muerte.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en donde se espera la identificación oficial del cuerpo.

De acuerdo con los primeros trabajos de ley, la menor habría sido estrangulada sin embargo dicha versión será reafirmada por las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton