Jovencita huye de casa tras discutir con su papá

Leidy Isabel López Aké, de 16 años, desapareció desde el 22 de junio; suplía a su madre en una panadería de la ciudad.

|
Leidy Isabel no se encuentra estudiando, según señaló su madre. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Cam.- Las autoridades campechanas reportan el extravío de la menor Leidy Isabel López Aké, quien salió de su hogar el pasado sábado 22 de junio sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su paradero.

Leidy Isabel cuenta con 16 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y lacio hasta los hombros, ojos cafés, labios gruesos, boca grande, cejas pobladas, frente pequeña y nariz recta. 

La madre de la joven de 16 años, Maria Isabel Aké Uc, señaló que Leidy Isabel no se encuentra estudiando y era suplente suya en una panadería en la avenida Colosio de la ciudad de Campeche, según reporta la Procuraduría estatal en un comunicado.

Aké Uc señaló que a las 14 horas de citada fecha, su hija acudió a la panadería a cubrirla como de costumbre en el turno de la tarde, y tras concluir la jornada de trabajo la menor se trasladó a su domicilio, donde sostuvo una discusión con su padre, lo que motivó que de nueva cuenta saliera a la calle, sin que haya retornado a su domicilio.

Temiendo por la integridad física y seguridad de su hija, salió a buscarla sin resultados positivos, por lo cual acudió ante las autoridades a levantar la denuncia correspondiente.

Cualquier información que ayude a la localización de Leidy Isabel, favor de reportarla a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los número gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected]  y vía Twitter en la cuenta @fidex_campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton