19 de Agosto de 2018

México

'Tengo cáncer, no voy a ser alto como tu'

La respuesta de Isaac a un pequeño enfermo tomó por sorpresa la red, causando miles de comentarios favorables.

Isaac Martínez cuenta con casi 12 mil seguidores gracias a la foto que publicó el pasado tres de septiembre. (Facebook/Captura de pantalla)
Isaac Martínez cuenta con casi 12 mil seguidores gracias a la foto que publicó el pasado tres de septiembre. (Facebook/Captura de pantalla)
Compartir en Facebook 'Tengo cáncer, no voy a ser alto como tu'Compartir en Twiiter 'Tengo cáncer, no voy a ser alto como tu'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Se llama Isaac Martínez y vive en Torreón, Coahuila; trabaja en una empresa que da servicios de remodelación y mantenimiento residencial y hasta antes del pasado tres de septiembre era un usuario más de Facebook.

La historia cambió cuando publicó en la red social una fotografía de sí mismo en la que aparece rapado y acompaña con un texto que ha conmocionado a miles de internautas.

En mil caracteres Isaac contó que se rapó para levantarle el ánimo a un niño enfermo con cáncer que se negaba a creer en la posibilidad de sobrevivir a su enfermedad y crecer.

"El niño se quitó el gorro de la cabeza y me dijo tengo cáncer, no voy a ser alto como tú" narra Isaac en su historia en la que también detalla que media hora después volvió a ver al niño, y esta vez con la cabeza a rape reviró al menor.

"Mira, fui a quitarme mi peluca, yo también tengo cáncer y sí crecí, ya ves estoy muy alto", narra Isaac, y agrega que en respuesta el niño sonrió a su mamá y le dijo que él también podía crecer al igual que Isaac.

El post no tardó en viralizarse.

 

Usuarios como Abigail Álvarez Castro felicitaron a Isaac, y escribió "me hiciste llorar, mi sobrinito tiene cáncer desde cinco añitos y es un guerrero de Dios, está recibiendo láser en un ojito y su amiguito de cuatro años también pero confiamos en Dios. Pero me quito el sombrero ante ti, gracias a ti que sólo te he visto aquí pero eres de corazón noble, Dios te bendiga".

También había comentarios encontrados:

"Bien, pero que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Estas historias no se deben de contar, uno se las guarda para uno mismo. Si se saben que sea por parte de un tercero y no de primera persona. Lindo el gesto pero yo también hago cosas buenas y no las publico. Es mi humilde opinión".

(Información de Telediario)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios