Peña Nieto desea prosperidad y grandes logros para los mexicanos

El Presidente de la República envía un mensaje a través de su blog personal.

|
Enrique Peña Nieto dijo que 2015 fue un año en que México avanzó y eliminó barreras. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, DF.- El 2015 fue un año en el que México logró avanzar, rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial, apuntó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al desear un feliz año nuevo, el mandatario aseveró que hoy el país está mejor preparado para el futuro, y que si bien a la mitad de su administración hay avances importantes en múltiples materias, “aún hay mucho por hacer”.

A través de su blog, dio la bienvenida al 2016, y enfatizó que México está destinado a ser “una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo”.

Llamó a creer en México “hoy más que nunca”, y añadió que el próximo año seguirá trabajando “con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama”.

Peña Nieto deseó a la sociedad mexicana una feliz celebración de fin de año, y que el 2016 sea de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo “depare a nuestra nación muchos éxitos".

(Con información de Notimex)

Cargando siguiente noticia