|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un país libre, soberano, que ha librado históricas batallas hasta lograr su independencia, no le queda más que seguir reflejando el amor por su patria y el coraje para defender su nación. Es una lucha que no termina, menos ante desafíos que intentan opacar la grandeza de México.

Sin embargo, la unión siempre ha caracterizado a los mexicanos y en esta ocasión Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina, está impulsando la campaña #SomosMexico,más que un hashtag, busca hacer tendencia para apoyar el mercado mexicano, así como, los productos que se fabrican en nuestro país.

Mercado Libre está buscando a los vendedores con las historias más inspiradoras a fin de promover la comercialización de productos que se fabrican en nuestro país. Con esto se pretende lograr que lo que comienza como una idea para emprender se convierta en un sueño materializado, como la conformación de una prestigiada empresa nacional, generadora de nuevos empleos en beneficio de los mexicanos. Gracias a Mercado Libre, Ángeles Lozanoimpulsó su negocio; aunque al principio nada fue sencillo, tomó la decisión de vender sus artículos en Mercado Libre; los pedidos se incrementaron hasta llegar a vender cerca de 70 mil bolsos anuales, aquí te presentamos su historia.

 

Sin duda, ¡vender en Mercado Libre te cambia la vida! Todos #SomosMexico, con “todos” nos referimos a los más de 121 millones de habitantes. La mayor generación de empleo se crea, precisamente, por la inversión de los mexicanos. Las PyMEs son la principal fuerza comercial del país gracias a la obtención de su materia prima en territorio nacional; es así como nuestros productos exportados pueden competir con la misma calidad o incluso por encima de los estándares que algunos productos de importación. En plena era digital, internet es un gran aliado para ganar clientes y expandir un negocio, y es aquí donde Mercado Libre vela por el crecimiento y empoderamiento de los mexicanos, tomando el producto adecuado para el mercado adecuado.

Lo más leído

skeleton





skeleton