Mercado nacional, prioridad para Princess Cruises

La naviera es la que más mexicanos contrata y los ubica hasta en puestos directivos.

|
Princess Cruises estima que en 2012 aumentaron de 20 a 25 por ciento los turistas mexicanos que llevaron a Japón. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mercado mexicano es una prioridad para Princess Cruises, por lo que realizará una mayor promoción hacia el país, con nuevas rutas en el caribe, destacó Ruth Leal, directora de la empresa en México.

Enfatizó que los turistas mexicanos serán uno de los objetivos de la naviera, toda vez que representan el 25 por ciento de los clientes internacionales de la firma.

En entrevista publicada por Notimex, Leal destacó que además se orientarán cruceros para que empresas mexicanas lleven a cabo sus convenciones a bordo, con todas las comodidades e infraestructura que ofrece la naviera.

Dijo que "una muestra de la confianza en el mercado mexicano son los nuevos recorridos que partirán desde Ft. Lauderdale en Florida y recorrerán diversos destinos en el Caribe de cuatro y cinco noches".

También habrá nuevos recorridos partiendo desde los Ángeles a la Riviera Mexicana, pues es un destino es muy solicitado por empresas mexicanas que realizan eventos y convenciones a bordo, destacó.

Dijo que la oferta de embarcaciones aumentó y eso permite ofrecer mejores precios. "Es momento de viajar" comentó Leal.

Recordó que en abril, Princess Cruises también está inaugurando una nueva ruta de crucero por Japón y que en particular orientará, entre otros, a turistas mexicanos que en 2012 se estima que aumentaron entre 20 a 25 por ciento en el país asiático.

Para los connacionales un crucero puede representar un ahorro de 40 a 60 por ciento, siendo una de las formas más atractiva de conocer esa nación del lejano oriente.

Las nuevas rutas en el Caribe ofrecen la posibilidad para los turistas mexicanos de conocer a precios muy accesibles y cada vez más competitivos esta región, además de que a bordo se pueden sentir como en casa con el idioma.

Lo anterior debido a que Princess Cruises es la naviera que más mexicanos contrata a nivel mundial y que se encuentran abordo en diferentes puestos de trabajo, tanto directivos como de servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton