Meteorito asusta a capitalinos (video)

El fenómeno natural ocurrió cerca de las 02:00 horas de este sábado.

|
Imagen publicada por Webcams de México, vía Twitter, del momento en que un meteorito atraviesa el cielo de la capital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado por la madrugada, se registró el paso de un meteorito que cruzó el cielo del centro de México.

Desde los estados de Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, se reportaron avistamientos del meteorito, que luego de estallar provocó que el cielo se iluminara e incluso se sintiera un impacto.

De acuerdo con Webcams de México, el paso del fenómeno natural ocurrió a las 1:48 h, y fue vista desde varios puntos de las tres entidades.

La Sociedad Astronómica de Puebla Germán Martínez Hidalgo A.C. informó que, a pesar de haberse sentido el impacto, la explosión no significa que el meteorito haya chocado en el suelo, sino que pudo explotar en la atmósfera.

Por su parte, el servicio SkyAlert informó que “Es muy probable que la explosión del posible ‘bólido o meteoro’ ocurrió durante su ingreso a la atmósfera terrestre”.

Tras darse a conocer el paso del meteorito, de inmediato los usuarios de redes sociales se pusieron manos a la obra y por supuesto, se dieron a la tarea de crear divertidos memes.

En pocas horas, el hashtag #meteorito ocupó el primer lugar de tendencias en la red social Twitter.

(Información de lopezdoriga.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton