Sitio para infieles seduce a las mexicanas

Según el sitio Second Love, el perfil de las usuarias latinas promedio son mujeres de 40 años que pasan horas enviando y recibiendo mensajes en la plataforma.

|
A tan solo cinco años de haber llegado a México, Second Love situó a nuestro país en el segundo lugar con más actividad en Latinoamérica. (Uziel Góngora/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Second Love, un sitio de internet que ayuda a personas casadas a encontrar una relación extramarital, analizó el comportamiento de sus usuarias y no solo encontró que más de la mitad tienen un encuentro con otra persona gracias al sitio, sino también que las mexicanas ocupan el segundo lugar de actividad en Latinoamérica.

La mujer latina promedio que utiliza Second Love, según el estudio, tiene 40 años, suele pasar horas en el sitio y genera conversaciones a través de mails y mensajes. Entre las principales razones por las que las mujeres buscan una relación extramarital está en encontrar una pareja que les preste atención o para cumplir alguna fantasía sexual.

A tan solo cinco años de haber llegado a México, Second Love situó a nuestro país en el segundo lugar con más actividad en Latinoamérica, justo debajo de Argentina y seguido de Chile. En Europa, calificó a Holanda como el país más infiel, seguido de Portugal, Bélgica y España.

Para este estudio, el sitio se enfocó únicamente en el comportamiento de las mujeres que están registradas en el sitio, que son el 30 por ciento del total de sus usuarios y asegura que el 70 por ciento de ellas está dispuesta a una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Second Love cuenta con una opción de cuenta gratuita que te permite buscar perfiles y  enviar y recibir un limitado número de mensajes, mientras que la versión Premium te permite enviar hasta 50 mensajes al día, buscar perfiles afines al tuyo y ver todas las fotografías que el otro ha subido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton