|
Cuando los premios no pasan de los 50 mil dólares theLotter reclama la suma a nombre del usuario ganador y le transfiere el dinero a su cuenta bancaria. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En enero de 2016 gente de todo el mundo, incluido México, hicieron hasta lo imposible para que sus familiares o amigos residentes en Estados Unidos les compraran un boleto para el Powerball que alcanzó la suma récord de mil 600 millones de dólares, algo así como 30 mil millones de pesos.

De acuerdo con Excelsior, una suma que para comprenderla mejor, habría que pensar en que es el equivalente a los ingresos de Giovani dos Santos si jugara en el Galaxy durante 230 años seguidos.

¿Pero cómo confiar en que un familiar o amigo le entregue el boleto de la lotería más grande del mundo en caso de ser ganador?

Más de uno sentiría desconfianza y es por eso que con 15 años en el mercado, theLotter.com ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de loterías oficiales en todo el mundo, dándole a millones de personas la oportunidad de ganar premios que hacen ver al premio del Melate como un premio chico y esto porque, aunque ganarse el Melate no le caería mal a nadie, si un mexicano se ganara el actual premio mayor en el próximo sorteo por 337 millones de dólares, ingresaría de inmediato a la lista de las personas más ricas de México.

¿Se puede confiar en que una empresa le entregue el boleto ganador de la lotería?

theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de haber entregado a Abdul Majadra*, un iraquí que reside en Bagdad, el boleto ganador de 6 millones de dólares de la lotería de Oregon hace un año.

La noticia de un iraquí que vive en Iraq apareciendo de repente a reclamar un premio en Estados Unidos conmocionó tanto a los norteamericanos que la noticia fue publicada en medios tan importantes como NBC, CNN y FOX News.

¿Cómo funciona el servicio en caso de ser ganador?

Si una persona se gana el premio mayor de la lotería, theLotter.com paga todos los gastos para que el afortunado viaje al país donde ha sido ganador. Allí se le hace la entrega oficial del tiquete y se le asigna un abogado, también pago por theLotter, para que la persona esté bien asesorada a la hora de reclamar el premio en las oficinas de la lotería oficial.

“Los mexicanos son usuarios asiduos de nuestro sitio web. Cuando los premios superan los 300 millones de dólares vemos un aumento dramático en el tráfico de usuarios mexicanos”

Cuando los premios no pasan de los 50 mil dólares theLotter reclama la suma a nombre del usuario ganador y le transfiere el dinero a su cuenta bancaria después de la respectiva deducción de impuestos, en donde quiera que la persona se encuentre.

theLotter.com no paga los premios de su bolsillo ni cobra comisiones sobre los mismos, sino que agrega un recargo al valor original del tiquete por el servicio de mensajería. Cuando el usuario decide usar el servicio, un representante de la empresa se dirige a un punto de venta de la lotería oficial, compra el boleto con los números solicitados, escanea el recibo y lo deposita en la caja de seguridad de theLotter, de ésta manera el usuario tiene la garantía de que el boleto escaneado está en su poder, disponible en su cuenta personal en el sitio web de theLotter.com tan sólo unas horas después de haber solicitado el servicio, único en el mundo.

“Los mexicanos son usuarios asiduos de nuestro sitio web. Cuando los premios superan los 300 millones de dólares vemos un aumento dramático en el tráfico de usuarios mexicanos” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de México”.

* Los nombres de los ganadores han sido cambiados para proteger su identidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton