19 de Octubre de 2018

México

Se 'pintan las calles de blanco' con caída de aguanieve en México

Usuarios de redes sociales han compartido diversas fotos y videos.

Sumada a una intensa capa de neblina, se han activado los protocolos de emergencia correspondientes. (SDP Noticias)
Sumada a una intensa capa de neblina, se han activado los protocolos de emergencia correspondientes. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Se 'pintan las calles de blanco' con caída de aguanieve en MéxicoCompartir en Twiiter Se 'pintan las calles de blanco' con caída de aguanieve en México

Agencia
Ciudad de México.- Autoridades capitalinas pidieron a la población tomar las debidas precauciones ante la caída de aguanieve que se registra esta noche en las delegaciones Cuajimalpa y Tlalpan, donde se observan calles pintadas de blanco.

De acuerdo con el portal de SDP noticias, la delegación Cuajimalpa informó que el fenómeno meteorológico se registra entre los kilómetros 29 y 31 de la autopista México-Toluca y en las colonias La Pila, Xalpa y Las Cruces.

Debido a esta situación, sumada a una intensa capa de neblina, se han activado los protocolos de emergencia correspondientes.

También te puede interesar:Fuertes nevadas dejan a conductores atrapados en la nieve

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que también se reporta caída de aguanieve en el Valle de las Cantimploras, en la delegación Tlalpan, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Usuarios de redes sociales han compartido diversas fotos y videos en lo que se pude apreciar vialidades, casas, autos y árboles cubiertas de hielo, e incluso perros callejeros buscando refugio por el mal tiempo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que este fenómeno se debe a la onda gélida que se ubica sobre el centro del país; asimismo, advirtió que la temperatura continuará disminuyendo en el Valle de México por el mencionado sistema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios