Edificios se 'apagan' en honor a la Hora del planeta

Los principales inmuebles públicos e importantes de México se sumaran a esta iniciativa mundial en pos de un mejor medio ambiente.

|
Se espera que todos los gobiernos participen apagando las luces de sus edificios más emblemáticos. (@CEMDA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 20:30 horas y hasta las 21:30, edificios públicos y privados de México, apagaran sus luces como muestra de apoyo a la “Hora del planeta”, iniciativa mundial que tiene como fin invitar a las personas a ahorrar energía y cuidar los recursos naturales, según informó Excelsior.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), cuya finalidad es hacer conciencia sobre la importancia de combatir el fenómeno del calentamiento global, es la principal promotora de este evento que ya se replica en varias ciudades del mundo.

En México se espera que todos los gobiernos estatales participen apagando las luces de sus edificios más emblemáticos.

También se prevé que diversas empresas se sumen, como cada año, a este ejercicio que nos llama a hacer conciencia y cuidar de nuestro planeta.

El Fondo Mundial para la Naturaleza realiza una amplia campaña para que este evento llegue a más personas y se sumen dando mejores resultados, todo en pos de un mejor lugar para vivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton