Barbosa gasta 127,000 pesos en cajas de chocolates para senadores

El presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta regaló a sus 127 compañeros de Legislatura un obsequio decembrino con sus imágenes.

|
Esta Navidad los senadores recibieron una caja de chocolates con las imágenes de los 127 legisladores y los escudos de las distintas bancadas (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta mañana inició por fin la entrega de los senadores de chocolate... a los senadores y las senadoras de verdad, según informó el sitio web de Milenio.

Por instrucciones del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Miguel Barbosa, se empezó a distribuir un regalo decembrino dirigido a sus 127 compañeros de Legislatura, un paquete que contiene la representación en chocolate del rostro de todos estos legisladores.

Sobre el particular, el propio Barbosa Huerta expresó que este presente navideño no le costará a los mexicanos, toda vez que afirma que lo pagó de su propio dinero.

Por cierto, acorde con el también coordinador de los 22 senadores del PRD, la caja de chocolates tiene un valor cercano a los mil pesos cada una y le fue ofrecida por un chocolatero especializado, un mini empresario.

"¿Está bonita, verdad?", indagó en su oportunidad el mismo Barbosa Huerta.

Cabe señalar que la difusión en redes sociales de la fotografía de la imagen achocolatada de los senadores y senadoras causó desde hace dos semanas fuertes críticas y rechazo de parte de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton