26 de Septiembre de 2018

México

Desalojan casa de campaña de Margarita

Luego que los Bomberos atendieran el llamado, regresó a sus actividades normales.

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala, tuvo que desalojar su lugar de trabajo. (Foto: López Dóriga)
La candidata presidencial independiente Margarita Zavala, tuvo que desalojar su lugar de trabajo. (Foto: López Dóriga)
Compartir en Facebook Desalojan casa de campaña de MargaritaCompartir en Twiiter Desalojan casa de campaña de Margarita

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 16:00 horas de este martes, la candidata presidencial independiente Margarita Zavala tuvo que desalojar su casa de campaña en la colonia Del Valle Norte debido a una aparente fuga de gas en un domicilio aledaño.

Después de que el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió el llamado de auxilio de los vecinos, Zavala Gómez del Campo regresó a sus actividades normales, al igual que todas las familias que viven en la calle de San Francisco, delegación Benito Juárez, publicó Vanguardia.

También te puede interesar: Zavala dará continuidad al plan de seguridad de Calderón

Durante el tiempo que Margarita Zavala permaneció en la vía pública acompañada de su equipo, recibió muestras de apoyo de la gente y del vendedor de flores de la colonia, que le regaló un ramo de rosas, en señal de respeto y admiración.

Por la mañana de este martes, Zavala dijo no a un gran frente anti Andrés Manuel López Obrador, al señalar que es muy temprano en la contienda para llamar al voto útil, lo que, en todo caso, aseguró, no deciden los candidatos sino los ciudadanos.

La aspirante independiente a la Presidencia de la República indicó que, a pesar de sus enormes diferencias con el político tabasqueño, faltan dos meses de campaña, apenas va el primer tercio, y es tiempo de propuestas, contrastes y reflexión.

Recordó que existen puntos de vista que se contraponen entre ella y López Obrador en temas como seguridad, ya que considera que la amnistía es una “cobardía”, no está de acuerdo en criminalizar la pobreza, va por profundizar la reforma educativa y quiere una economía del bien común con respeto a la propiedad privada, donde también hay una diferencia con el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

"En las campañas se dicen muchas cosas, por supuesto y se sueñan otras tantas, pero yo estoy convencida que, en estos días, lo que se necesita es hacer los contrastes”, manifestó.

Margarita Zavala rechazó recibir presiones de empresarios para declinar y sumarse a una propuesta única que cierre el paso a Andrés Manuel López Obrador

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios