Balacera dentro de Plaza Reforma 222

La policía de la CDMX acudió al reporte en el centro comercial, hay reporte de dos heridos.

|
Una persona habría resultado lesionada en una balacera reportada este lunes en el centro comercial Reforma 222. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este lunes dentro del centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, tras el reporte de una balacera; por el incidente dos personas resultaron lesionadas, uno de éstos el presunto responsable. 

De acuerdo con el Heraldo, personal de la Policía de la CDMX acudió al reporte en la plaza, ubicada en Paseo de la Reforma. Hasta el momento se reporta una persona herida, en las imágenes se aprecia una persona lesionada en la cabeza.

También te puede interesar: Desmienten balacera en delfinario de Isla Mujeres

La Secretaría de seguridad Pública (SSP) a través de su cuenta de Twitter, informó que al menos una persona habría resultado lesionada en una balacera dentro de la plaza, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

La agresión se registró presuntamente en la tienda Nine West, lugar al que acudieron policías federales y de seguridad privada. Usuarios en redes sociales dieron a conocer que están resguardados en los comercios de la plaza.

También arribaron unidades de emergencia de distintas corporaciones, quienes, en conjunto con las autoridades, ya evacuaron el inmueble.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos ingresaron a la tienda Nine West para llevarse el dinero de la venta del día, cuando sucedió el enfrentamiento que tuvo como saldo una persona lesionada, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Autoridades no han dado a conocer si los presuntos responsables se dieron a la fuga o fueron asegurados en el lugar.

Momentos después del ataque, Seguridad Pública capitalina informó que fueron dos personas lesionadas, una empleada de la tienda y el implicado, quien se disparó en la cabeza, por lo que ambos están hospitalizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton