20 de Septiembre de 2018

México

¡Las manos más rápidas! Así roban carteras en Coyoacán

Tres personas ingresan a una cafetería y en apenas 30 segundos roban la mochila.

La mujer tomó la mochila de una comensal y salió del establecimiento.
 (Foto: Facebook)
La mujer tomó la mochila de una comensal y salió del establecimiento. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook ¡Las manos más rápidas! Así roban carteras en CoyoacánCompartir en Twiiter ¡Las manos más rápidas! Así roban carteras en Coyoacán

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Menos de un minuto fue suficiente para que un trío de presuntos ladrones tomaran una mochila y saliera de un local comercial, sin que nadie se percatara del asalto; sin embargo esta acción quedó registrada en las cámaras de vigilancia. siendo difundido en redes sociales para la identificación de los actores de este atraco.

De acuerdo a Milenio, en un video difundido en redes sociales se observa el momento en que tres personas entran a un café ubicado en el centro de Coyoacán y roban la mochila de una comensal.

También te puede interesar: En menos de un minuto... ¡robaron un banco!

Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del Café Negro, permiten ver cómo entra una mujer y camina hacia el fondo del establecimiento, enseguida ingresa una pareja y finge buscar lugar para sentarse.

Mientras mueve una silla y consulta con su acompañante, la mujer toma del piso la mochila de una joven que se encuentra sentada en la mesa contigua. Enseguida la pareja sale del lugar con la mochila escondida con una bolsa de mano y la mujer que ingresó al inicio sale después.

En menos de 30 segundos escaparon con lo hurtado, sin que nadie se percatara.

El robo se cometió el miércoles pasado, alrededor de las 20:00 horas. Las comensales solicitaron los videos a personal de la cafetería y levantaron el acta correspondiente.

Usuarios de redes sociales respondieron a esta publicación contando su experiencia sobre robos similares en otros establecimientos cercanos.

Por otro lado, la Policía Preventiva detuvo a tres extranjeros que participaron en diferentes robos y asaltos en la Ciudad de México, uno es peruano, otro guatemalteco y otro colombiano, quienes fueron detenidos luego de asaltar a una persona que acudió a un cajero automático en la colonia Tepeyac Insurgentes, en Gustavo A. Madero.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios