Joven golpea a adulto mayor en pleno Periférico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de la agresión.

|
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven golpea brutalmente a un adulto mayor. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven golpea brutalmente a un adulto mayor en el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida Hacienda del Valle, en Chihuahua.

Medios locales destacan que la grabación, en la que se observa como un joven golpea y patea en diversas ocasiones a un adulto mayor, fue borrada por el usuario que la publicó, aunque gracias a que otras personas la rescataron, las imágenes siguen en redes sociales, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Sentencian a madre que golpeó a su hija por no lavarse

A pesar de que no está claro por qué se generó el ataque, se cree que fue por un incidente vial.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por lo que calificaron como un ataque cobarde contra una persona de la tercera edad.

"Veo con mucho coraje (y un poco de somatización) el video del chavalo imbécil golpeando a un anciano en el Periférico de la Juventud. Los comentarios deseando encontrar al dude y partirle la madre no son mejor”, comentó una usuaria en Twitter.

"Ojalá puedan encontrar al pinche hijo de pu... mierdero que golpeó a un viejito en el Periférico de la Juventud. Qué perro coraje con ese pen…”, escribió otro usuario

"Que ganas de haber estado ahí y romperle el hocico a ese mal nacido de Perra”, publicó uno más.

Es tanto el coraje de algunos usuarios de redes sociales, que llegaron a retar al agresor, incluso, dejaron la dirección de su domicilio en redes sociales, para que el sujeto acepte el desafío.

Mientras que otros mostraron su molestia con las personas que grabaron el video, pues de acuerdo con los usuarios, era mejor ayudar al adulto mayor que grabar las acciones.

"Y como siempre.... De pen… viendo y grabando sin ayudar! Por eso estamos como estamos!”, publicó un usuario en Facebook.

"Y la gente grabando en vez de defender al señor, por favor, si fuera su padre o un familiar cercano si se meterían”, se anotó en otra publicación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton