Policía se dispara dentro de edificio de Seguridad Pública

Tras una llamada telefónica, el hombre sacó su arma y se disparó en la cabeza.

|
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate trasladaron al uniformado al hospital Mocel. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se realizaba la celebración por el Día del Policía en la Ciudad de México, un elemento de Policía Bancaria e Industrial (PBI) se disparo en la cabeza, después de recibir una llamada, dentro de las instalaciones de Seguridad Pública, siendo atendido por paramédicos y trasladado de urgencia al nosocomio.

De acuerdo a la publicación de Televisa, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) presuntamente se suicidó en el sexto piso del edificio principal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que se localiza en la calle de Liverpool, en la Zona Rosa.

También te puede interesar: Ayuntamiento de Cozumel evita convenio con Policía Estatal

Datos de la Policía Preventiva refieren que antes de las 10:00 de la mañana, el policía recibió una llamada telefónica, después sacó su arma de cargo y se habría disparado en la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Pública aclaró que el personal que trabaja en ese edificio es básicamente personal administrativo y que los elementos operativos tienen que ingresar sin su arma de cargo. Explicó que los únicos elementos que están armados son los asignados de la PBI que son los responsables de la vigilancia interna y externa del inmueble.

Después del incidente, el policía, del cual se reservaron sus datos, paramédicos de la unidad Escuadrón de Rescate y Unidades Médicas le brindaron las atenciones médicas y posteriormente fue trasladado a un hospital que se localiza en la colonia San Miguel Chapultepec en donde falleció. Por estos hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación.

Por otro lado,  el Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, realizaron la celebración del “Día del Policía 2017”, que tuvo lugar en las instalaciones de la Expo-Bancomer Santa Fe.

Lo más leído

skeleton





skeleton