22 de Septiembre de 2018

México

'Eliminarán' a improvisados en Redes Sociales

Metrics to Index lanzará a partir de julio programas de soporte, entrenamiento y certificación para profesionales en esta área y en mercadotecnia.

Topsy y Metrics to Index planean publicar estudios de mercado patrocinados, conferencias en universidades y foros de industria. (fayerwayer.com)
Topsy y Metrics to Index planean publicar estudios de mercado patrocinados, conferencias en universidades y foros de industria. (fayerwayer.com)
Compartir en Facebook 'Eliminarán' a improvisados en Redes SocialesCompartir en Twiiter 'Eliminarán' a improvisados en Redes Sociales

Agencias
MÉXICO, D.F.- Topsy, una empresa socia de Twitter para la tecnología "social analytics", firmó un acuerdo para que la firma Metrics to Index entrene y certifique a profesionales de mercadotecnia y redes sociales en México.

Javier Murillo Acuña, director general de Metrics to Index aseguró que los responsables de mercadotecnia en México "requieren evangelización en temas como Big Data y Social Analytics", por lo que se busco a la empresa más importante del mundo para hacerlo, según publica Notimex.

Así, Metrics to Index lanzará a partir de julio programas de soporte, entrenamiento y certificación al mercado mexicano, que están diseñados para profesionales que quieran desarrollar capacidades que les permitan tener certidumbre sobre lo que sucede con sus marcas, en el entorno de su industria y en comparación con su competencia, en medios digitales.

Para lograr lo anterior, Topsy y Metrics to Index planean publicar estudios de mercado patrocinados, conferencias en universidades y foros de industria, además de la promesa de activar una campaña importante en redes sociales, para que los usuarios interesados tengan acceso al mundo de los datos, las redes sociales y su análisis.

Metrics to Index es una alianza perfecta para Topsy, ya que ofrece servicios de "última milla" al mercado", comentó a su vez Even Wesler, director de Ventas de Topsy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios