Mujer llegó en camilla al banco para cobrar pensión

La llegada de la señora en camilla al banco fue registrada en redes sociales.

|
Camilleros auxilian a una mujer de la tercera edad en camilla para poder cobrar su pensión. (Foto: Vapotherm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada mes familiares de una mujer, que en estos momentos se encuentra bajo atención médica, acudieron a una institución bancaria para retirar la pensión de la señora, llevándose la sorpresa que el personal del banco exigió que la mujer ingresara al edificio para firmar el cheque, ya que no hacen tramites en la calle. 

Una mujer de la tercer edad acudió en camilla y auxiliada por personal de Protección Civil a un banco Citibanamex en Tonalá, Chiapas, para poder cobrar su pensión mensual, informó el portal Regeneración.

También te puede interesar: Este miércoles último día para tramitar la credencial de elector

En un video, que circula en redes sociales, se observa el momento en que una persona de la tercera edad ingresar en camilla a una sucursal bancaria de Banamex ese municipio chiapaneco.

 

De acuerdo con algunos testimonios, los familiares de la paciente solicitaron al personal del banco que fueran a la ambulancia para corroborar que se trataba de la beneficiaria, pero los ejecutivos bancarios se negaron argumentando que no realizaban tramites en la calle.

El hecho quedó captado en video, desatando las críticas hacia la institución bancaria, que de acuerdo con medios locales, se negó a acudir a la casa de la mujer para que ella no tuviera que ir en tales condiciones.

En respuesta, la entidad bancaria respondió a Sin Embargo que lamentaba los hechos y que tomarían las medidas necesarias para resarcir el daño y pedir disculpas a la clienta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton