24 de Septiembre de 2018

México

Inicia el cierre casillas en 25 entidades de México

Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, entre otras, ya iniciaron con el cierre.

En tanto, en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa los respectivos cierres se tienen previstos para las 19:00 horas. (Televisa)
En tanto, en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa los respectivos cierres se tienen previstos para las 19:00 horas. (Televisa)
Compartir en Facebook Inicia el cierre casillas en 25 entidades de MéxicoCompartir en Twiiter Inicia el cierre casillas en 25 entidades de México

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este domingo se llevó a cabo la jornada comicial del presente proceso electoral 2017-2018, al ser las 18:00 horas, tiempo del Centro, inicia la etapa de cierres de casillas en 25 estados de la República.

Las entidades en que pueden cerrarse las casillas son Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

De igual modo, en Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

También te puede interesar: Bloquean periférico por falta de boletas en casillas especiales

En tanto, en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa los respectivos cierres se tienen previstos para las 19:00 horas, tiempo del Centro.

Mientras que a las 20:00 horas, tiempo del Centro, se iniciará con este proceso en las entidades de Baja California y Sonora.

Luego de que la jornada electoral dio inicio a las 08:00 horas, por disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) las casillas podrán cerrarse de forma anticipada cuando se verifique que todo el electorado de la Lista Nominal haya votado.

En el caso de que en las casillas haya ciudadanía formada para votar, se cerrarán cuando los electores formados hasta las 18:00 horas, tiempo local, hayan votado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios