"México cuenta con un Ejército a la altura de nuestro tiempo"

Al conmemorarse 100 años de existencia del Instituto armado el senador Emilio Gamboa expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

|
El presidente Enrique Peña Nieto intercambia comentarios con el senador Emilio Gamboa Patrón en el Senado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F. México cuenta con Fuerzas Armadas “a la altura de nuestro tiempo y respetuosas de los derechos humanos; con un Ejército de paz para la paz”, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, luego del izamiento de bandera que se llevó a cabo en el patio central del Senado de la República.

Previo a la Sesión Solemne que por el Centenario de la existencia del Ejército mexicano realizaron los senadores, y a la que asistió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Gamboa Patrón destacó que las corrientes políticas representadas en el Senado tienen la convicción de coadyuvar en el proceso de modernización y adecuación del marco normativo, a fin de permitir al Ejército su óptimo desempeño y mejorar las condiciones de vida de sus integrantes.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI expresó que los hombres y mujeres que pertenecen a la milicia entregan lo mejor “para preservarnos una patria donde las libertades se ejerzan en el marco de la ley y para consolidar los anhelos de los mexicanos: la paz social, la seguridad y el progreso”.

Por ello --dijo-- es motivo de orgullo para la nación entera que una de las instituciones más consolidadas y respetadas del Estado conmemore el centenario de su conformación.

Lo más leído

skeleton





skeleton