20 de Octubre de 2018

México

Despiden a policías por juguetones (video)

Tres agentes que levantan a otro del suelo y, tras engancharlo de su chaleco antibalas al techo, lo dejan suspendido por unos minutos.

Agentes de la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron despedidos por colgar a su compañero de su chaleco antibalas a un gancho. (Captura de pantalla)
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron despedidos por colgar a su compañero de su chaleco antibalas a un gancho. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Despiden a policías por <i>juguetones</i> (video)Compartir en Twiiter Despiden a policías por <i>juguetones</i> (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de seis policías, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, han sido despedidos después de que alguien publicara un video en el que se aprecia cómo cuelgan a un compañero de su chaleco antibalas de un gancho destinado a colocar las bicicletas de los uniformados en posición vertical, según informó el sitio web de RT, que cita como fuente a publimetro.com.mx

En la grabación, que se ha viralizado en las redes sociales, tres agentes levantan a un compañero del suelo y, tras engancharlo en el techo, lo dejan unos instantes suspendido en el aire.

Después, es ayudado a bajar por los agentes, entre risas.

Las autoridades capitalinas han informado que los agentes que aparecen en el video ya han sido suspendidos de su puesto, argumentando que las actividades que realizaron no se corresponden con sus funciones en horas de servicio a la ciudadanía y con el uniforme puesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios