Mira cómo puedes obtener #UberIceCream hoy

La aplicación de transporte te llevará un delicioso postre donde quiera que estés.

|
Hoy la aplicación de transporte Uber realiza #UberIceCream, entregará postres donde quiera que estés. (Imagen de contexto/aztecamerica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes antojo de helado, este viernes es tu día de suerte, porque la aplicación de transporte, Uber, realiza #UberIceCream, para llevarte un delicioso postre a donde quiera que estés, o al menos eso dice su campaña promocional que realiza una vez al año.

De acuerdo con información de Excélsior, #UberIceCream estará llegando a todas las ciudades del mundo en las que operamos. 'Desde Sydney hasta Tijuana, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de helado por aire, mar y tierra', explicó la empresa en un comunicado.

Como informamos, la firma anunció que este viernes 15 de julio, Magnum, marca de paletas heladas de Unilever, llevará a cabo junto con Uberel #UberIceCream Day, un evento que se realiza cada año en todo el mundo.

Los usuarios de Uber podrán solicitar las paletas Magnum a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar el lugar dónde se encuentren.

El #UberIceCream entregará paletas Magnum en 30 países y cientos de ciudades participantes.

En México, los consumidores de Magnum que utilicen la app de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de tres piezas con un precio de $50.00. 

La promoción aplica para las ciudades:

Aguascalientes
Chihuahua
Ciudad de México
Ciudad Juárez
Cuernavaca
Ensenada
Guadalajara
Hermosillo
León
Mérida
Mexicali
Monterrey
Puebla
Querétaro
San Luis Potosí
Tijuana
Toluca

¿Cómo funciona la entrega de paletas Magnum que promociona Uber?

•    Abre tu UberApp el viernes 15 de julio entre las 11:00 horas y 15:00 horas.
•    Selecciona tu ubicación.
•    Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.

Más información disponible en: magnumicecream.com/magnum-ice-cream-delivered-by-uber

En medio de paros

Sin embargo, no todo es dulce para este servicio de transporte, ya que choferes y socios anunciaron el jueves que realizarán un paro de labores para este viernes en horario de 15 a 19 horas.

Entre las situaciones que han generado inconformidad, se encuentra una petición para el incremento en la tasa del servicio, así como acusaciones de malos tratos, así lo hicieron saber con una protesta efectuada el pasado lunes en las oficinas de Uber.

Lo más leído

skeleton





skeleton