¿Cuánto le ha hecho perder México a Donald Trump?

Tras los comentarios xenófobos del empresario y aspirante presidencial hacia los latinos, ha sufrido mermas en unos 80 mdd.

|
Tras sus comentarios racistas contra latinos, la fortuna de Donald Trump comienza a mermar. (lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.-  Debido a las polémicas declaraciones del millonario estadounidense Donald Trump contra los mexicanos, el magnate ha sufrido pérdidas económicas que superan los 80 millones de dólares... y siguen aumentando.

Las pérdidas de 80 millones de dólares no terminan allí, ya que otros países de América Latina también podrían anular sus negocios con el candidato presidencial de EU, especula el portal Sinembargo. 

Tras los comentarios ofensivos del magnate, empresas (la mayoría televisivas) como NBC, Televisa, Ora TV y Univisión cancelaron sus lazos comerciales.

Las declaraciones, tachadas por numerosos medios de "xenófobas", desencadenaron una avalancha de comentarios en las redes sociales y provocaron que los canales que tenían contratos con Trump, rompieran relaciones con el magnate.

Las pérdidas por el certamen Miss Universo, el 'reality show' The Appentice y Macy's le costaron a Trump unos 81.7 millones de dólares, sin contar lo que perderá por la cancelación de las relaciones comerciales con Ora TV y Televisa.

Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones del próximo año, tiene una fortuna estimada en 4,100 millones de dólares y figura en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton