Ladrones disparan contra uno de los suyos; lo abandonan

Un delincuente murió cuando uno de sus compañeros le dio un balazo durante un atraco.

|
El presunto ladrón quedó mal herido dentro de la tienda, al llegar paramédicos ya había fallecido. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Presunto asaltante perdió la vida luego de que uno de sus cómplices le disparara accidentalmente durante el robo a una tienda de abarrotes, en el poblado de Tepexpan, municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en en la calle Hidalgo, en el poblado de Tepexpan, durante la tarde de este miércoles, informó Sin Embargo.

También te puede interesar: Policías buscan frenar los robos con 'disfraces'

A bordo de motocicletas, tres sujetos armados arribaron a la tienda de abarrotes con el objetivo de robarla, sin embargo, tras amargar al encargado y exigirle el dinero, uno de los presuntos asaltantes disparó por error su arma.

El proyectil alcanzó a uno de los tres supuestos ladrones, quien cayó herido dentro del local, cuando aún el robo no había concluido, y aunque intentaron reanimarlo, el hombre no reaccionó y sus compañeros decidieron huir sin él.

En el lugar quedó tendido un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, sudadera negra y gorra blanca.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias. Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil 03 de Teotihuacán y paramédicos de la entidad, quienes poco pudieron hacer por el presunto asaltante porque ya no presentaba signos vitales.

Por otro lado, dos sujetos portando arma blanca en mano arribaron a un comercio en Morelia. Michoacán, con el fin de asaltarla, sin embargo al intentar emprender la fuga, unos clientes lograron capturarlo por oficiales de la Policía Michoacán.

El presunto ladrón se identificó como César P., de 18 años de edad, quien es habitante de la calle Huisache ubicada en la colonia Colinas del Sur. Se reveló que los complices del susodicho lograron escapar en una camioneta Chevrolet, de color blanco, según información proporcionada por autoridades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton