¡Abrígate! Habrá frío y niebla en el oriente y sureste del país

Se recomienda a la población tomar precauciones ya que se podría reducir la visibilidad.

|
Piden a la población, vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad. (El Imparcial Oaxaca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 16 mantendrá ambiente gélido y ocasionará bancos de niebla en el oriente y el sureste de México en las próximas horas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Además prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y superiores a 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México.

También durante esta madrugada se esperan tormentas puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en regiones de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, y locales fuertes en Campeche, agregó el organismo de la Comisión Nacional del Agua en un comunicado.

También te puede interesar: Senado aprobó reconocer a afromexicanos como pueblos indígenas

Así como chubascos en Hidalgo y Puebla, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, debido al frente frío número 16, que se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y el sureste de México.

Por ello, se recomienda a la población tomar precauciones, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten esos fenómenos, así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton