México está listo para despuntar: Peña Nieto

Al recordar la batalla de Puebla, el mandatario dijo que el país se libera poco a poco de las ataduras que le impedían crecer.

|
El Presidente hizo un llamado para 'mover a México'. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que el país se libera poco a poco de lo que consideró han sido ataduras que le impedían alcanzar su “verdadero potencial”.

“México está listo para despuntar y acelerar su desarrollo. Lograr que así sea está en nuestras manos”, dijo el mandatario durante la conmemoración de la batalla de Puebla, según informó Milenio.

En un evento donde también tomó protesta de bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional generación 1994, el titular del Ejecutivo puso como ejemplo la batalla de México ante Francia, donde aseguró que se demostró “lo que podemos lograr como país cuando estamos dispuestos a suponer el bien de la nación a cualquier otro interés”.

"Pudieron más la unidad, que la ambición de un imperio", recordó.

Acompañado por el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como por integrantes del gabinete legal y ampliado, además de autoridades del estado de Puebla, Enrique Peña hizo un llamado a autoridades y a la sociedad, para que juntos "movamos a México”: “Hagamos de nuestro país una patria más fuerte y soberana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton