Estudiantes acceden a 'devolver' la dirección general del Poli

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional realizaron la entrega física de las instalaciones al director general, Enrique Fernández.

|
Los estudiantes justificaron la toma de la dirección porque a más de un mes de que terminaron el paro estudiantil no se cumplieron los acuerdos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A las 12:20 horas, estudiantes del Politécnico entregaron la dirección general de esa institución que tenían tomada desde el pasado 3 de febrero, según informó el sitio web de Milenio.

Las instalaciones se entregaron al director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fasschnat.

Politécnicos y directivos acordaron reunirse este sábado 14 para continuar con el desahogo de los temas pendientes, en el cumplimiento de compromisos que permitieron levantar el paro en ese instituto.

Como informamos, los estudiantes justificaron la toma de la dirección ante la negativa de Fernández Fassnacht de dialogar con ellos y que a más de un mes de que terminaron el paro estudiantil no se han cumplido acuerdos.

Sostienen que la Asamblea General Politécnica siempre ha estado abierta al diálogo y que las autoridades no han puesto de su parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton