18 de Diciembre de 2017

México

México apantallará en Londres

Con pantallas gigantes en la feria de turismo más importante del mundo, el país estará promocionando turismo cultural y de aventura.

El pabellón de México en el World Travel Market en Londres es uno de los más coloridos del evento. (Notimex)
El pabellón de México en el World Travel Market en Londres es uno de los más coloridos del evento. (Notimex)
Compartir en Facebook México <i>apantallará</i> en LondresCompartir en Twiiter México <i>apantallará</i> en Londres

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El pabellón de México en el World Travel Market, la mayor feria turística del mundo, muestra la belleza natural y cultural del país a través de enormes pantallas que proyectan un espectáculo de playas, pirámides y ciudades coloniales.

Unas ochenta empresas, entre turoperadores, aerolíneas, cadenas de hoteles, y las 32 entidades del país, están presentes este año bajo un mismo pabellón en busca de desarrollar negocios con representantes de la industria turística mundial.

La segunda parte de la campaña “Verlo para Creerlo” (Live it to Believe it), que será lanzada de manera oficial este miércoles en esta ciudad, se proyecta en las pantallas del pabellón México, uno de los más coloridos y modernos del centro de convenciones Excel.

La campaña muestra un México moderno que ofrece turismo de aventura, y cultural. Una de las pantallas es interactiva y permite al visitante recorrer de manera virtual la diversidad turística.

“Hay que tener continuidad en el mensaje y estamos exhibiendo fotos de los destinos principales para el Reino Unido bajo un mismo techo” afirmó el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en el Reino Unido, Milko Rivera.

Cierre de contratos

El World Travel Market es el mayor evento turístico mundial, con más de 48 mil visitantes y 460 eventos de 36 países.

El pabellón de México dentro de la feria de turismo “permite cerrar contratos de negocios, y establecer nuevos contactos”, señaló Rivera.

El cónsul de México en Reino Unido, Aníbal Gómez Toledo, acompañado del director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inauguraron el pabellón de México del World Travel Market.

El evento se extenderá hasta el próximo día seis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios