Lolita Ayala se fue de Televisa llorando... nadie fue a despedirla

Después de casi 30 años se despidió de su equipo de trabajo luego de que su emisión informativa saliera del aire ante los cambios en la televisora.

|
Lolita Ayala terminó su ciclo en Televisa el pasado martes, después de 30 años de trabajo. (Notimex/archivo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes, la periodista y conductora del noticiero vespertino del Canal de las Estrellas, Lolita Ayala terminó su ciclo.

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, se despidió de la conducción después de casi 30 años al aire, por lo que fuentes cercanas a ella aseguran que salió de Televisa con lágrimas, informa el sitio 44, El Canal de las Noticias.

Lolita Ayala se despidió de su equipo de trabajo luego de que su emisión informativa saliera del aire entre los cambios que se hicieron en la televisora de San Ángel.

De acuerdo con sitios informativos, Lolita se fue muy triste y no pudo evitar llorar a la hora de abrazar a quienes formaron parte de su equipo durante todo este tiempo; se dice que la comunicadora fue tan generosa con ellos que les obsequiaba regalos cada vez que podía.

Sin embargo, directivo ni el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, acudieron a darle unas palabras de agradecimiento a Lolita por ser la voz femenina de los noticierons durante casi tres décadas.

Como se recordará, cuando Xavier López 'Chabelo' concluyó su programa 'En Familia...' Azcárraga Jean estuvo en la última emisión y felicitó al conductor por 48 años de carrera.

En cuanto a Joaquín López Dóriga, quien también en breve dejará el noticiero estelar de Televisa, desde hace varios días hacen un recuento de sus 16 años al frente del programa.

Con Lolita, todo fue diferente.  

Lo más leído

skeleton





skeleton