Hijo de funcionario del IMSS destroza auto de un millón de pesos

El conductor presentó lesiones menores, siendo trasladado al hospital para su valoración.

|
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de éste accidente, para turnarlo a la autoridad encargada. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALTILLO.- Marco Antonio Fuentes de los Santos, hijo del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social; Marco Antonio Fuentes Lopez, destrozó un vehículo Audi modelo 2018 evaluado en al menos un millón de pesos. 

Mientras se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo, sobre la calle Paseo de las Rosas en Residencial San Patricio, se estrelló inexplicablemente contra una camioneta Dodge Durango estacionada frente al número 210; ocasionándole considerables daños. 

También te puede interesar: Hasta 6 años de cárcel para culpables de desplome en plaza Artz

Sifuentes de los Santos manifestó a elementos de Tránsito Municipal que un vehículo iba de frente hacia él y con la luz lo “encandiló” quitándole visibilidad, ocasionando que se fuera hacia su derecha y se estrellara de lleno contra la camioneta y después volcó quedando sobre el toldo. 

El percance ocurrió a las 2:20 de la madrugada de éste sábado, siendo reportado por los vecinos del lugar al Sistema de Emergencias 9-1-1, solicitando una ambulancia. Se trasladaron al lugar paramédicos de Bomberos para brindarle atención prehospitalaria,  por fortuna no tuvo que ser llevado a un hospital,  sólo presentaba una lesión en la mano derecha.  

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de éste accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y que el hijo del Secretario del Sindicato del IMSS pague los daños.

Niño cae a las vías del metro 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que personal de seguridad auxilió a un menor de edad que accidentalmente cayó al cajón de vías, en la estación Niños Héroes de la Línea 3.

En un comunicado, el Metro precisó que el menor de ocho años de edad se encontraba en la cabecera del andén, acompañado de su madre, de 46 años, quien refirió ser habitante de Iztapalapa.

Al percatarse de la caída del niño, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos al andén, accionaron el ruptor de emergencia, interrumpiendo el servicio de trenes para salvaguardar la integridad del pequeño, quien fue rescatado ileso.

Con información de Vanguardia y Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton