Sonríe el futuro a México: Hillary Clinton

Durante una conferencia en el evento México Siglo XXI la ex secretaria de Estado de EU subraya la importancia de los cambios que ha hecho el país.

|
Durante una conferencia en el evento 'México Siglo XXI', Hillary Clinton dijo que será hasta inicios de 2015 cuando tome la decisión de buscar la nominación del Partido Demócrata en EU. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó que el “futuro de México es extraordinariamente positivo y depende de las decisiones que tome el país”.

Consideró que gracias a los cambios que ha hecho México en los últimos años, la nación mexicana tiene uno de los futuros más brillantes en todo el mundo, publica Milenio.

Al ser cuestionada por alumnos sobre su futuro político durante una conferencia en el evento México Siglo XXI, señaló que será hasta inicios de 2015 cuando tome la decisión de buscar la nominación del Partido Demócrata. Y advirtió que está considerando "muy seriamente" postularse a la candidatura presidencial de su país.

Durante su ponencia en el Auditorio Nacional, Clinton consideró que las problemáticas que enfrenta México “son puntos que hay que discutir”, aunque “son problemas que compartimos con todos” los países.

Durante su ponencia, destacó que uno de los desafíos más grandes a escala mundial es contrarrestar los contextos que intentan destruir a los jóvenes, por ello retó a los participantes al evento, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 22 años, a que “piensen en esos actos de bondad que pueden hacer, piensen en cómo ustedes pueden ayudar a alguien”.

Dijo que las nuevas generaciones están conectados con todo el mundo gracias a la tecnología y ello los ayuda a tener una visión más amplia sobre lo que sucede alrededor del mundo.

En el evento también participarán la escritora Lizzie Velasquez; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el actor Antonio Banderas; el futbolista Ronaldinho, en pláticas para jugar con Gallos Blancos de Querétaro; el director de Fundación Telmex, Arturo Elias Ayub; y al finalizar las ponencias Dash Berlín dará un concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton