Fábrica de zapatos acaba en cenizas durante la Nochebuena

Bomberos controlaron el fuego de la empresa ubicada en la calle Inglaterra, casi esquina con Júpiter, en la colonia San Simón Tolnáhuac.

|
El incendio fue en una fábrica de zapatos en la delegación Cuauhtémoc. (Tomada de Twitter/@webcamsdemexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta Nochebuena se registró un fuerte incendio en una empresa ubicada en el número 30 de la calle Inglaterra, casi esquina con Júpiter, en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc, el cual fue controlado poco antes de la medianoche, según publicó el sitio web de Milenio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió el incendio. "Estamos laborando en un incendio de fábrica de calzado en calle San Simón esquina Inglaterra en la colonia San Simón Tolnahuac", escribió el director de la corporación, Raúl Equivel, en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (Sspdf) señalan que el incendio inició alrededor de las 22:00 horas y fue controlado por los bomberos poco después de las 23:30 horas.

El incendio ocurrió en la empresa con razón social "Comercializadora de Sandalias" y serán los peritos de la Procuraduría capitalina quienes determinen las causas que lo originaron.

A través de Twitter, el jefe delegacional, Ricardo Monreal, informó que el incendió afectó tres predios y que el centro deportivo Cuauhtémoc fue habilitado para recibir a las familias evacuadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton