Encuentran a dos menores drogadas en Iztapalapa

Las dos adolescentes llegaron al hospital en estado de coma; ya fueron dadas de alta.

|
Las menores ingresaron al hospital intoxicadas por consumo de alcohol. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación luego de que dos adolescentes de 16 años ingresaran intoxicadas por consumo de alcohol a un hospital de la delegación Iztapalapa; además ambas menores ya se encuentran en sus casas tras ser dadas de alta del nosocomio.

Después de que dos menores de 16 años de edad estuvieran en coma, tras haber sido ingresadas al hospital por presentar un grave cuadro de intoxicación, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que ambas adolescentes están ya en sus casas, publicó Milenio.

También te puede interesar: Aumentan denuncias en la Codhey por agravio a menores

A través de un comunicado, la Procuraduría informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de Corrupción de Menores, derivado de la noticia médica del ingreso de las dos adolescentes en estado de salud delicado, al parecer por intoxicación alcohólica.

De acuerdo con el expediente, aproximadamente a las 1:37 horas del 29 de marzo, dos adolescentes de 16 años fueron internadas en un hospital ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes correspondientes a fin de allegar datos de prueba y evitar impunidad.

Este viernes el expediente se derivó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para continuar con las investigaciones.

Asimismo, la Célula de Atención del Sistema de Auxilio a Víctimas, conformada por Trabajo Social, Psicología y Asesoría Jurídica, brinda atención integral a las víctimas directas e indirectas a fin de salvaguardar sus derechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton