Baile de recién casados termina en llamas

El fuego inició por una falla en juegos pirotécnicos activados mientras la pareja bailaba.

|
El siniestro comenzó al momento que la pareja de recién casados bailaba. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Lo que sería el momento más feliz de una pareja de recién casados terminó en tragedia, cuando el inmueble donde se realizaba la fiesta terminó consumido por el fuego.

De acuerdo con el portal SDP Noticias un incendio puso fin a la celebración de un enlace matrimonial en una hacienda ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

También te puede interesar: Comparten medidas de prevención ante temporada de incendios

El siniestro se originó la noche del sábado dentro de las instalaciones de la Hacienda Benazuza, donde se realizaba la fiesta de una boda, publicó el diario Mural

Horas después del siniestro se compartió en redes sociales el momento exacto en el que el fuego comenzó tras activarse los fuegos artificiales colocados a un costado de la pista de baile.

Según testigos que compartieron videos de lo sucedido en redes sociales, las llamas derivaron de una falla en juegos pirotécnicos activados al momento en que la pareja cumplía con su vals de casados. 

El fuego alcanzó parte del mobiliario del lugar y provocó la alerta a cuerpos de emergencia municipales, sin que se hayan registrado lesionados por el siniestro. 

 

Según informaron autoridades, no se reportaron personas lesionadas, pero tuvieron que desalojar a más de 300 personas y los daños fueron cuantiosos.

En su cuenta de Instagram, el organizador dijo que su equipo tomó medidas de seguridad y que el incendio logró ser controlado, además recalcé que el incendio no dejó personas heridas, publicó el portal BuzzFeed.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton