18 de Septiembre de 2018

México

Marinos aseguran 800 kilos de cocaína regados en medio del mar

Quienes realizaban el traslado de la droga en un barco, se percataron del operativo y lanzaron los paquetes al agua antes de huir.

La intercepción de los paquetes se realizó a 259 kilómetros al oeste de Puerto Chiapas. (Excelsior)
La intercepción de los paquetes se realizó a 259 kilómetros al oeste de Puerto Chiapas. (Excelsior)
Compartir en Facebook Marinos aseguran 800 kilos de cocaína regados en medio del marCompartir en Twiiter Marinos aseguran 800 kilos de cocaína regados en medio del mar

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México incautaron alrededor de 800 kilos de cocaína distribuidos en varios paquetes que fueron arrojados al mar, esto al realizar un operativo en costas del estado de Chiapas, según informó el sitio web de Excelsior.

El cargamento fue arrojado por los tripulantes de la lancha al detectar que eran seguidos por elementos de la Marina, esto como parte de una operación marítima que contó con apoyo aéreo.

Cabe mencionar que las personas que realizaban el traslado de la droga, se arrojaron al mar y huyeron, mientras que el producto ilegal fue entregado al Ministerio Público Federal de la Subdelegación de PGR en Tapachula, Chiapas.

Una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación menor con varias personas a bordo, mismas que al percatarse de la presencia del personal naval, lanzaron unos paquetes al mar cuando navegaba aproximadamente a 140 millas náuticas (259 kilómetros) al oeste de Puerto Chiapas, Chiapas”, citó el comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios