Presidente municipal electo de Michoacán es asesinado

Eliseo Delgado llegó al triunfo las pasadas elecciones por Morena y PT.

|
Eliseo Delgado, militante de Morena fue atacado mientras estaba en un restaurante. (Foto: El Sol de Salamanca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.-Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes. El crimen ocurrió según los primeros reportes cuando se encontraba frente a Palacio Municipal; salía de un restaurante ubicado en esta demarcación en la Tierra Caliente.

Delgado Sánchez fue atacado por personas desconocidas quienes dispararon en contra del edil electo, cuando salía de una reunión, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Mexicana gana oro en taekwondo en los Centroamericanos

Eliseo Delgado ganó las pasadas elecciones para convertirse en edil con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Partido del Trabajo. EL pasado 4 de julio, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

En el lugar donde ocurrió el homicidio, se encuentra personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizando los levantamientos correspondientes.

De acuerdo con el portal Reporte Índigo, el político convivía con otras personas cuando un sujeto se acercó y accionó un arma de fuego en su contra. Además del asesinato del alcalde electo, una persona que lo acompañaba resultó herida, por lo que fue hospitalizada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó la apertura de una carpeta de investigación en relación a los hechos.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Michoacán, informó en Twitter que el gobernador Silvano Aureoles dio la orden de desplegar acciones por los hechos ocurridos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton