Suspenden a empleada del IMSS por señas obscenas

La Institución tomó medidas contra la trabajadora después de que la imagen se hizo viral.

|
La asistente médica fue cuestionada por familiar de un paciente del IMSS por el uso de su teléfono celular durante su horario laboral. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Suspenden a empleada del IMSS por hacer seña obscena en clínica de Nuevo León frente a un derechohabiente armado con su teléfono móvil.

Minutos después de que la foto de una asistente médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se viralizara en internet, voceros del instituto en Nuevo León, anunciaron la suspensión de sus labores en el Hospital General de Zona número 67, publicó el portal Televisa Noticias.

También te puede interesar: Por estas causas los mexicanos discriminan más

La imagen, publicada por el internauta identificado como Antonio Aranda, revela cómo la empleada hace una seña obscena tras supuestamente haberse molestado porque le llamaran la atención por usar su teléfono celular en horas de trabajo.

Aranda, también identificado en la red social como @antonioaranda, dijo que la imagen fue tomada al interior de la Clínica 67 del IMSS, a lo que el Instituto respondió enviando un tuit en el que señaló que “la Delegación del IMSS en Nuevo León retiró de sus funciones a la mujer de la foto y abrió una investigación por su actitud dentro de su área y horario de trabajo”.

En cuestión de días, el tuit de Aranda acumuló más de 300 likes y 600 menciones solo en Twitter.

Al respecto del mensaje del IMSS, algunos internautas mostraron su escepticismo sobre las medidas que se tomarán para reprender la actitud de la mujer de la foto.

La cuenta Tu IMSS en Twitter recibe quejas, comentarios y sugerencias de los usuarios mexicanos sobre distintos temas y áreas de servicio.

Por este medio, voceros del instituto también comparten comunicados sobre el funcionamiento de sus clínicas, así como guías con medidas preventivas para mantenerse sanos.

La mayoría de los estados de la república cuenta con una cuenta local del IMSS, pero la principal es la que puede encontrarse bajo el nombre @Tu_IMSS.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton