Mueren tres secuestradores en liberación de víctimas

Las personas rescatadas fueron trasladas en vehículos de seguridad para dejarlos libres.

|
Rescate de secuestrados deja cuatro muertos en Nayarit. (Foto: Multimedios)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAYARIT.- Un comandante de la policía nayarita perdió la vida la noche del martes durante un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en un operativo de rescate de nueve personas secuestradas; una mujer y un menor de edad quedaron a disposición de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el martes por la noche la liberación de nueve personas que se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, en la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, publicó El Informador.

Tras el operativo se logró la detención de una mujer que se encontraba acompañada de un niño de dos años, que presuntamente es su hijo.

También te puede interesar: Detienen a 'El Pelochas', líder del Cártel del Golfo

Las autoridades reportaron que durante el enfrentamiento derivado del operativo murieron un comandante de la policía y tres presuntos secuestradores; además otro elemento de la corporación resultó lesionado.

El operativo se implementó tras una denuncia anónima en la que se reportó que en la finca marcada con el número 7, de la calle Onix del fraccionamiento Puerta del Sol, había un grupo de personas secuestradas.

Hasta el domicilio llegaron elementos policiacos y fueron recibidos a balazos, suscitándose un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos.

El grupo de la Policía Preventiva logró replegar al comando que los enfrentaba, sin embargo y a pesar de los esfuerzos por contenerlos dentro del cerco policíaco, algunos de los presuntos delincuentes, de los que se desconoce hasta el momento su número, lograron evadirse a través de las azoteas de las casas contiguas.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres de los presuntos plagiarios. El comandante fallecido fue identificado como Exiquio Bernal.

La mujer detenida se encuentra ya a disposición del agente del Ministerio Publico responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación, mientras que el menor que con ella se encontraba está bajo el cuidado temporal de la Procuraduría del Menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton