23 de Septiembre de 2018

México

México, el tercer mejor país del mundo para jubilarse

Un estudio colocó al país entre las naciones que ofrecen mejores condiciones a las personas que desean retirarse.

México tiene mucho que ofrecer a las personas que desean comenzar a disfrutar su retiro, según el sitio Internationalliving.com. (Archivo/Notimex)
México tiene mucho que ofrecer a las personas que desean comenzar a disfrutar su retiro, según el sitio Internationalliving.com. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook México, el tercer mejor país del mundo para jubilarseCompartir en Twiiter México, el tercer mejor país del mundo para jubilarse

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los analistas del grupo Internationalliving.com han revelado en qué país se puede vivir relajado: tumbado en una playa bajo la sombra de una palmera, disfrutando de productos frescos de granja en un refugio de montaña con un clima primaveral durante todo el año o pasear por las calles de ciudades históricas.

La investigación de este sitio web, que duró meses y es el fruto del trabajo de un equipo de corresponsales, editores y colaboradores de todo el mundo, se resume en un índice de los mejores países para jubilarse, informa el sitio ruso Actualidad RT.

Para elegir el mejor lugar, tuvieron en cuenta características como el precio de la renta, el nivel de humedad, el costo de la atención sanitaria, el dominio del inglés y las posibilidades de vivir una vida saludable, entre otros aspectos. 

En consecuencia, de los 23 países analizados, los diez mejores para retirarse son:

  1. Panamá
  2. Ecuador
  3. México
  4. Costa Rica
  5. Malasia
  6. Colombia
  7. Tailandia
  8. Nicaragua
  9. España
  10. Portugal

El país ganador también puede ofrecer a sus visitantes arena blanca, valles, paseos marítimos, clima tropical o templado, selvas repletas de fauna exótica y, al mismo tiempo, todas las ventajas de los servicios urbanos.

Sin embargo, si el factor más importante fuera el económico, el país ganador sería Camboya. De acuerdo con los datos recopilados por este grupo, la jubilación en ese país es la más barata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios