20 de Noviembre de 2018

México

Pareja que viajó en Uber olvidó ¡al bebé!

El chofer compartió un video en donde explicaba la situación del bebé abandonado.

Una pareja bajó todas sus compras del auto, pero olvidó al bebé en los asientos traseros. (Foto: Somos Mamás)
Una pareja bajó todas sus compras del auto, pero olvidó al bebé en los asientos traseros. (Foto: Somos Mamás)
Compartir en Facebook Pareja que viajó en Uber olvidó ¡al bebé!Compartir en Twiiter Pareja que viajó en Uber olvidó ¡al bebé!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales, un conductor de Uber denunció el descuido de unos padres de familia; los adultos olvidaron a su pequeño bebé en la unidad de transporte público y momentos después llamaron al chofer para preguntar por el menor.

De acuerdo a El Sol de Nayarit, sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor grabó un video relatando lo acontecido y denunciando el supuesto "olvido" del bebé dentro de su automóvil.

También te puede interesar: Uber suspende operaciones; taxistas cobran el doble

Fue mediante la página de Facebook "El Uber Agrio" que se difundió dicho video, donde el chofer señala que al llegar a un semáforo se percató de la presencia del menor, a quien la familia habría olvidado con todo y biberón, en ese momento se escucha sonar su celular y presuntamente le preguntan por el bebé. "Sí, me di cuenta al llegar al semáforo, ya voy llegando". Un gracias se escucha como respuesta al chofer.

El chofer compartió un video en donde explicaba la situación acompañado de un mensaje:

"Olvidar un cel está bien, pero un bebé, un bebé... no ma...", compartió.

En el video no se especifica el lugar donde ocurrió el incidente, pero de acuerdo con usuarios de redes el olvido ocurrió en algún estado del norte del país,  al parecer en Monclova, Coahuila.

"Siempre olvidan todo, los celulares, pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé, olvidaron a un bebecito, ahorita vengo aquí a entregarlo, es una calle de terracería y, este, se bajaron todos, llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo", finaliza el supuesto chofer.

El video cuenta actualmente con 962 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios