20 de Septiembre de 2018

México

México podría ensamblar nuevo híbrido de Volkswagen

Las especulaciones crecen en torno a la creación de un nuevo modelo sustentable que podría ser empezar en el 2015.

El siguiente auto de la VW podría ser un híbrido como el CrossBlue. (Internet)
El siguiente auto de la VW podría ser un híbrido como el CrossBlue. (Internet)
Compartir en Facebook México podría ensamblar nuevo híbrido de VolkswagenCompartir en Twiiter México podría ensamblar nuevo híbrido de Volkswagen

Agencias.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La automotriz Volkswagen considera fabricar un nuevo vehículo híbrido tipo SUV en México o en su planta en el estado de Tennessee, Estados Unidos, señala el diario The Wall Street Journal (WSJ).

De acuerdo al director ejecutivo de la planta en Tennessee, Frank Fischer, la decisión de la compañía automotriz será anunciada durante el último trimestre del año, explica el diario en su edición electrónica, de la cual da cuenta la agencia Notimex. 

Fisher declaró al medio norteamericano que la fabricación de un automóvil nuevo significa para la compañía que representa la creación de entre 500 y mil nuevos empleos.

Sin embargo, el diario aclara que la fabricación del auto podría comenzar en el año 2015, aunque existe la posibilidad de que Volkswagen decida no seguir adelante con su proyecto.

Desde que la armadora presentó por primera vez un auto híbrido llamado CrossBlue, en un show automotriz en Detroit, en enero pasado, se especula que los siguientes modelos de la Volkswagen sean de este tipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios