¡Vota! Una ciudad de México puede ser un juego de Lego

Para que el proyecto se haga realidad se necesitan 10 mil votos.

|
Si se desea votar por este proyecto basta con registrarse en la página. (Lego Ideas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Ciudad de México podría ser la primer ciudad de América Latina en convertirse en los famosos mini juguetes armables "Lego", gracias a una original idea planteada en el portal Lego Ideas, informó Milenio.

En el portal ideas.lego.com, se presentó esta singular idea el pasado 10 de abril de este año, en el cual se busca con los votos del público reunir más de 10 mil votos en dicho portal para que la idea de construir la CDMX en juguetes, se haga realidad.

También te puede interesar: México 'pieza' importante para Lego

En solo siete días, la petición ya ha reunido más del 15 por ciento de su meta, es decir, ya lleva registrados más de mil 500 votos en el portal, y aún retan más de 500 días para lograr el objetivo.

De lograrse concretar esta petición serían cuatro los juguetes que se estarían comercializando por la empresa "Lego": La Torre Latinoamericana, Palacio de Bellas Artes, Palacio Municipal con el Zócalo y El Ángel de la Independencia.

Si se desea votar por este proyecto basta con registrarse en la página: ideas.lego.com contestar una rápida encuesta y sumar su voto.

Lo más leído

skeleton





skeleton