“Tienen un presidente increíble en México”: Trump

El líder destacó la rápida asistencia al país mexicano por devastación de los sismos.

|
El presidente estadounidense señala que tiene a México en sus oraciones. (Foto : Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON.-El presidente estadunidense Donald Trump destacó la asistencia que proporcionó su país a México por la devastación de los sismos recientes, y califico de “fantástico” el trabajo que hicieron los equipos de rescate.

“Realmente tenemos a gente talentosa, fueron a allá (México) a ayudar a resolver un increíble y difícil problema que tienen”, comenzó diciendo el presidente de Estados Unidos en un discurso para celebrar este mes de la herencia hispana en su país.

También te puede interesar: Margarita Zavala deja el PAN; entrega su renuncia

“Ese sismo fue devastador y aprecio al presidente de México, fueron buenos en su respuesta, pero fue un evento trágico y nuestra gente hizo un trabajo fantástico”, enfatizó Trump.

De acuerdo con Proceso, el mandatario acotó que a todos los mexicanos damnificados por los sismos los tiene en su corazón y en sus rezos, anotando que en casos de desastres naturales las sociedades deben unirse para asistir a los necesitados.

Luego recordó la llamada telefónica que le hizo recientemente el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para agradecerle el apoyo brindado por Estados Unidos por medio de los equipos de rescate y de búsqueda.

“Tienen a un presidente maravilloso en México, les puedo decir”, remató Trump en su discurso sobre el mes de la herencia hispana.

Lo más leído

skeleton





skeleton